Nuestros modelos Brinda Air y Air Pro están equipados de serie con los filtros más avanzados e innovadores del mundo, capaces de destruir el 99,9% de todas las bacterias y virus. El filtro funciona en una serie de etapas para garantizar un aire puro y saludable.
5 simples etapas:
- (Etapa uno) Nuestro viaje para la perfecta purificación y esterilización del aire comienza con un prefiltro que es 100% lavable y actúa como una trampa para partículas grandes como pelo humano y animal, caspa, algodón y partículas de polvo.
- (Etapa dos) Una vez que el aire ha sido limpiado exitosamente de partículas más grandes, los bloques de carbón activado compuesto de doble etapa del filtro eliminan el 99.9% de los alérgenos, polen y bacterias que causan todo tipo de alergias. El carbón activado también ayuda a eliminar los olores y desodorizar el aire con un aroma fresco y limpio.
- (Etapa Tres) Nuestros filtros incluyen una capa de iones de cobre y plata que aíslan, esterilizan y destruyen activamente más del 99,9% de todos los virus y bacterias transportadas por el aire como el SARS, H1N1, varios miembros de la familia Coronavirus y el Virus de la gripe común. Los iones de cobre y plata han sido descubiertos por la ciencia para penetrar activamente en las paredes de los virus y bacterias y liberar enzimas especiales que rompen y destruyen la estructura del ADN de estos virus, causando su rápida muerte.
- (Etapa cuatro) después de la capa de iones de cobre y plata, el filtro está equipado con un filtro HEPA de grado médico H13. Este filtro está hecho de membranas especiales que capturan el 99,97% de las partículas finas tan pequeñas como 0,3 micrones como contaminantes y alérgenos finos. Este filtro también reduce los portadores de virus y bacterias en el aire.
- (Etapa cinco) La etapa final es una capa de carbón activo modificado que filtra eficazmente el formaldehído, los COV (compuestos orgánicos volátiles) y los contaminantes gaseosos para mantener el aire fresco.